Canal Nuevos Dirigentes Nuevos Dirigentes Twitter Nuevos Dirigentes Twitter Dario Santilli

River Solidario

17-05-2014 | Prensa
River Solidario

La Página Millonaria (www.riverplate.com) destacó el trabajo que viene realizando River Solidario con una entrevista realizada a Ana Belén García, miembro de Nuevos Dirigentes y participante fundamental de esta área del club.

River vuelve a ser River, no solo por sus éxitos deportivos, sino también por la puesta en funcionamiento de un área muy importante para el club: River Solidario.

Esta área, que depende del Departamento Social, viene realizando muchísimas acciones sociales que son destacadas en la nota de La Página Millonaria (www.riverplate.com) que incluye una entrevista a Ana Belén García, miembro de Nuevos Dirigentes y participante fundamental de River Solidario.

A continuación, lo más destacado de la nota:

"La idea es poder utilizar un medio como es un partido en el Monumental para contarles a los hinchas y socios lo que estamos haciendo: las campañas de concientización, homenajes o donaciones"

"También hacemos cosas más silenciosas en las cuales los socios nos ayudan mucho, donando todo tipo de ropa, útiles o calzados para campañas específicas, como fueron Catamarca o San Juan"

"La última iniciativa fue apadrinar la decimoquinta edición del Torneo de Fútbol Padre Mugica, la cual se llevó a cabo en la ex Villa 31. Esto, en poco tiempo de trabajo, parece ser el inicio de un sinfín de acciones que enaltecen el nombre de River por el solo objetivo de ayudar al que menos tiene y más lo necesita."

Fuente: www.riverplate.com
URL: http://www.riverplate.com/Noticias/Entrevistas/22024-river-solidario-departamento-social-ayuda-2014.html

Campeones de America

El Partido que todos quieren ver

La fiesta popular ms linda de la Argentina

¿Querés recibir nuestras noticias?