Canal Nuevos Dirigentes Nuevos Dirigentes Twitter Nuevos Dirigentes Twitter Dario Santilli

Defensora del Socio

15-05-2014 | Prensa
Defiende al socio

El diario OLE destacó la creación de la Defensoría del Socio, pionera para un club de fútbol en América Latina, la cual estará presidida por José Luis Acevedo (miembro de Nuevos Dirigentes) y servirá para que los socios eleven sus reclamos.

River se convirtió en el primer club de fútbol de América Latina en tener una Defensoría del Socio y fue destacado por el diario OLE, uno de los principales diarios deportivos del país.

Nuevos Dirigentes tiene un rol primordial en esta nueva área del club ya que quien la presidirá, Jose Luis Acevedo, es miembro de la Agrupación.

Lo más destacado de la nota:

"La Defensoría del Socio, para la que D'Onofrio eligió a José Luis Acevedo como presidente de la misma, estará dividida en cinco áreas o defensorías adjuntas que incluirán todas las áreas del club."

"La Defensoría del Socio estará encargada de atender los reclamos de los socios y ésta elevará sus inquietudes a la Comisión Directiva para que lleve adelante su tratamiento. Las tareas estarán divididas en quejas y denuncias aunque el propio D'Onofrio pedirá, cuando lo crea oportuno, que el Defensor actúe de oficio."

Fuente: Diario OLE
URL: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Defiende-socio_0_1138086463.html

Campeones de America

El Partido que todos quieren ver

La fiesta popular ms linda de la Argentina

¿Querés recibir nuestras noticias?